El club espera superar los 630 carnets del curso pasado. Manu Salvador y su familia protagonizan el vídeo promocional
Grupo Herce Soria ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de abonados para la temporada 2024/2025. El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, junto a Estefany Oviedo, responsable de redes sociales y del video promocional de la campaña celeste, han dado cuenta de los aspectos más significativos de la misma. Este sábado, durante el partido de presentación del equipo ante Conectabalear Manacor (19.30 horas en Los Pajaritos), todos los aficionados interesados en gestionar su abono, podrán tramitar su solicitud.
En cuanto al vídeo promocional, se trata de una pieza audiovisual protagonizada por Manu Salvador, eterno número 2 del equipo, quien junto a su familia, acuden a apoyar al equipo en Los Pajaritos. Y es que precisamente el concepto familiar es uno de los pilares de la campaña, tal y como ha explicado Oviedo. “Grupo Herce Soria es una familia, y queríamos enfatizar este aspecto, así como el hecho de que vuelve la competición y volvemos a darlo todo”, recalca. Además, el eslogan es #siemprejuntos, y el hecho de que Manu, que ya no forma parte de la primera plantilla, sea protagonista, plasma que “siempre va a estar apoyando” desde fuera.
Por su parte, Alfredo Cabrerizo ha detallado la información práctica de la campaña de abonados. “Este año vamos a hacer un pequeño ajuste en el precio por el incremento de todos los gastos”, ha explicado el presidente, si bien “hemos intentado que sea lo más suave posible”. Mañana comenzará la campaña en Los Pajaritos, donde se podrá renovar el abono o solicitar el alta, con motivo del encuentro de presentación del equipo ante Conectabalear Manacor a partir de las 19.30 horas. La campaña finalizará el 10 de octubre, unos días antes del inicio del primer encuentro en casa de la Superliga Masculina de Voleibol.
Hay tres tipos de abonos: joven (12 a 20 años), general (21 años en adelante) y protector. El precio del carnet joven es de 35 euros, el general de 65 euros y el protector de 85 euros.
Los dos primeros tipos incluyen la fase regular de Superliga y los encuentros de competición europea, al igual que el curso pasado, mientras que el abono protector da acceso a la fase regular, los play off y la cita continental con un espacio reservado.
Las entradas tienen un precio de 5 euros para los jóvenes de entre 12 a 20 años, el resto pagará 10 euros por encuentro.
Los puntos de gestión de los abonos serán, el polideportivo de Los Pajaritos este sábado por la tarde, una hora y media antes del encuentro ante Manacor, o bien en la sede del club (Cámara de Comercio de Soria, calle Venerable Caravantes, 1) del 16 de septiembre al 10 de octubre. La gestión en horario de mañanas podrá realizarse, de lunes a jueves, de 10 a 14 horas. Las sesiones vespertinas se reducen solo para los lunes y los jueves, de 19.30 a 21 horas.
Cabrerizo ha apuntado que el club quiere implantar este curso el acceso a través de lector de código QR, por lo que los menores podrán retirar una entrada de acceso en taquilla, con el objetivo de controlar los aforos y una referencia fiel del número de espectadores en cancha. Mientras que ha manifestado su deseo de superar los 630 carnets del curso pasado.
A nivel deportivo, el presidente ha expresado su deseo de seguir entrando en los play off, se muestra ambicioso “pero realista”. “Queremos llegar lo más lejos posible, pero los rivales son muy fuertes. Tenemos limitaciones. Hay que ser conscientes de que somos el octavo presupuesto de la Liga y los dos últimos años hemos logrado disputar la final”, ha sentenciado, no sin antes expresar su agradecimiento al trabajo que desempeñan los jugadores y, en especial, el técnico Alberto Toribio.